lunes, 8 de septiembre de 2008

Un respiro



Casi no ha empezado el curso y el cuerpo ya me pide coger aire. Los exámenes de septiembre han hecho mella en mí. Me he esforzado mucho, y el año se presenta complicado, el trabajo, un curso exigente en la universidad y el activismo... con más ganas que nunca.

Hace tiempo que no subo a la montaña a respirar hondo, llenar los pulmones de energía y recargar pilas... no recuerdo la última vez que fui a darme una caminata con mi chica... pero algo me dice que será pronto cuando vuelva a calzar las botas de montaña y mochila a la espalda recorra los senderos que me lleven al mirador de Rosales... La senda de los poetas me espera...


Foto: Ascensión al Pico de Peñalara, el más alto de Madrid

2 comentarios:

yosune dijo...

Holaaaa, soy yosune, no sabia que tenías blog¡¡¡
estaba investigando por ahí y te encontré jejeje.

saludos¡¡¡

Marta dijo...

muy fuerte Estherlin....!!! nunca me habias contado de esta existencia!!!

Los derechos se conquistan, se disfrutan defiéndelos con tu voto

Los derechos se conquistan, se disfrutan defiéndelos con tu voto